ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000 ENVIO GRATIS CON TU COMPRA MAYOR A $50000

 

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Pero en el caso de ser un celular reacondiciondo tenemos 3O dias de garantia.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Cuando no es valida la garantia?

Cuando el producto sufre algun golpe, este mojado y/o la caja este malas condiciones.

En el caso de que sea un celular solamente es valida la garantia cuando el dispositivo, no sufrio golpes, salpicaduras, quemaduras, o cualquie tipo de daño que no este especificado en la descripcion del producto, alteracion de sotware, Aplicaciones que no sean legales, o si el dispositivo esta bloqueado o en banda negativa por alguna razon.

¿Que es un celular reacondicionado?

Un celular reacondicionado es un dispositivo que ha sido previamente utilizado, pero ha sido sometido a un meticuloso proceso de revisión, reparación y renovación para restaurar su funcionalidad a niveles similares a los de un dispositivo nuevo.

 

¿Cuál es la diferencia entre los estados Aceptable, Impecable y Casi nuevo?

Los productos se clasifican en “Casi nuevo”, “Impecable” y “Aceptable” dependiendo las condiciones estéticas del mismo. En todos los casos, el producto se encuentra en un estado operativo óptimo para su uso. 

 

Casi nuevo: Se trata del mejor estado de conservación estética del producto. No muestra casi señal de uso previo. Funciona igual que un dispositivo nuevo.

Impecable: Los productos reacondicionados de grado B son funcionales y presentan ligeras rayaduras o rozaduras leves. La condición cosmética es la única diferencia respecto a los dispositivos de grado A. 

Aceptable: Los dispositivos reacondicionados de grado C presentan detalles estéticos evidentes como rayaduras visibles y signos de desgaste en la carcasa o la tapa. Tambien pueden tener detalles de pegamento en la carcasa o funciones del dispositivo que no funcionen pero que no inteviene en el funcionamiento habitual del dispositivo

 

¿Cómo hago para comprar?

Es muy fácil. Simplemente tenés que elegir el modelo de smartphone que te gusta. Después, ingresas tus datos personales y los de tu domicilio. Finalmente, elegís el medio de pago de tu preferencia.

 

¿Por qué no hay fotos de los equipos?

Contamos con miles de productos de diferentes modelos. Es por eso  ponemos fotos ilustrativas y hacemos hincapié en el estado del celular dentro de la descripción. No vas a recibir celulares con rajaduras ni carcasa partida. Solo más o menos marcas de uso dependiendo el estado que compres.

 

¿Los equipos son originales?

Solo vendemos equipos originales de las marcas publicadas. Los equipos vienen en nuestra caja junto al certificado de garantía.

 

¿Comprar un celular reacondicionado es una opción ecológica?

Sí! Comprar un celular reacondicionado es una excelente manera de contribuir a la sostenibilidad ambiental. Ayuda a reducir los desechos electrónicos y disminuye la demanda de recursos necesarios para fabricar nuevos dispositivos.